Información General
Segundo cuatrimestre

UNICEN informa que se encuentra abierta la inscripción para los cursos de oficios en Necochea y Quequén

Durante agosto, se podrá acceder a los talleres presenciales de las diversas asignaturas impartidas.

Desde la Universidad Nacional del Centro (UNICEN) de la Provincia de Buenos Aires, informan que se encuentra disponible la inscripción para el segundo cuatrimestre de los talleres de oficios en Quequén y Necochea.

Durante Agosto se encuentra abierta la inscripción del segundo cuatrimestre para los talleres presenciales de oficios del programa Escuela de Formación Profesional Sede Quequén UNICEN, con cuatro ofertas en Quequén una en Necochea.

Se trata de dos niveles de Excel, Mantenimiento edilicio y el taller de Crochet y dos agujas, se dictan en la sede de UNICEN en Quequén, mientras que el de Auxiliar electricista en Necochea. Los cursos son no arancelados y compatibles con PROGRESAR.

A través de la Universidad Barrial la Unicen se abre la inscripción para el segundo cuatrimestre de cursos de capacitación que se dictarán en la Sede de Quequén de la Unicen y en Necochea. Estos cursos se enmarcan en el programa "Escuelas de Formación Profesional" que se encuentra implementando ofertas formativas de oficios en las distintas sedes de la UNICEN desde el año 2022.

Se trata de un programa de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, por el cual la UNICEN accedió a financiamiento para reforzar las actividades de capacitación laboral en las sedes de Tandil, Olavarría, Azul y Quequén. Las actividades de formación profesional ya cuentan con una trayectoria de casi 20 años en la Universidad en la Sede de Tandil desde hace años en el Centro de Capacitación Cultura y Deportes de la Universidad Barrial de la UNICEN.

Lectores: 468

Envianos tu comentario