Información General
Hubo voladura de techos

Intenso trabajo del personal municipal para dar respuesta a los reclamos por el temporal

Hubo voladura de techos y caída de postes del tendido eléctrico.
El fuerte temporal de viento causó estragos en la ciudad provocando la caída de árboles, desprendimiento de carteles y mampostería.

Diferentes áreas de la Municipalidad de Necochea se encuentran trabajando de manera denodada para dar respuesta a las problemáticas suscitadas por el fuerte temporal de viento que se registra sobre la ciudad.

Personal de Defensa Civil, Prevención Ciudadana, Tránsito, Corralón y Guardaparques, están desde las primeras horas abocados a los distintos llamados de emergencias, trabajando en conjunto con la policía, cuadrillas de la UPC y personal de empresas de telefonía e internet.

Augusto Fulton, Director de Defensa Civil, informó que hasta el momento se registraron 5 voladuras de techos, al menos 4 caídas de árboles, 10 caídas de postes y varios de ellos con peligro de caer, retenidos por cables o techos de viviendas.

Las familias que sufrieron la voladura de los techos de sus viviendas fueron asistidas de inmediato y autoevacuadas en casas de familiares o amigos.

Por otra parte, respecto al servicio eléctrico, uno de los techos que se voló arrasó con el tendido de cuatro cuadras en la zona de avenida 42 entre las calles 91 y 99. Este inconveniente dejó sin electricidad a un gran sector del barrio Parque y la Villa del Deportista. También se registraron otros cortes en Necochea y Quequén y se estima que el transcurso de las próximas horas el servicio de va a ir reestableciendo.

Lectores: 218

Envianos tu comentario