Información General
En la Plaza Dardo Rocha

Se realizará una nueva Expo Emprendedora durante Semana Santa

El paseo estará habilitado al público el sábado 8 y el domingo 9 de abril, acompañando las actividades organizadas por la Dirección de Cultura para celebrar la llegada de las Pascuas.

A través de su Dirección de Emprendimientos y Pymes, la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Necochea lanzó una convocatoria dirigida a los interesados en ser parte de la nueva Expo Emprendedora que se desarrollará en la Plaza Dardo Rocha en ocasión de la Semana Santa y acompañando a las actividades organizadas por el área de Cultura.

En la oportunidad, el paseo estará habilitado al público en las tardes del sábado 8 y del domingo 9 de abril, con horarios aún por definir; mientras que el llamado estará abierto hasta el viernes 24 de marzo, inclusive, luego de cuya fecha se realizará la selección de entre los inscriptos.

Quienes deseen visibilizar y comercializar sus producciones en el paseo deberán completar un formulario solicitado en la página web del municipio. Cada stand se entregará por los 2 días de actividad, entre las 15 y las 20, con un costo aproximado de 2.500 pesos según OFI 2023.

Como se acostumbra en este tipo de exposiciones, desde el área municipal detallaron que solo se permitirá la participación de emprendimientos productivos, es decir, aquellos que no se dediquen a la reventa comercial, sino que elaboren sus propias creaciones.

Recordando que los cupos son muy limitados y que al finalizar el periodo de inscripción se realizará una selección de entre los interesados, la directora de la dependencia organizadora, Antonela Giglio, comentó que “con estas exposiciones buscamos seguir dando visibilidad a los emprendimientos locales a través de una herramienta clásica, como los son las ferias, que nos permiten dar a conocer las elaboraciones y los nuevos proyectos propios de nuestro distrito”.

Lectores: 228

Envianos tu comentario