Política
7 de junio

Los periodistas locales fueron agasajados en su día por el intendente

El intendente Arturo Rojas ofreció un lunch para reconocer el labor de los periodistas de la ciudad.

En un gesto de reconocimiento, el intendente Arturo Rojas, ofreció un lunch para agasajar a los periodistas locales. Durante el evento, el mandatario municipal expresó su agradecimiento por el trabajo diario de los comunicadores, destacando su papel crucial en la conexión con la comunidad. "Queremos hacerle este agasajo y principalmente agradecerles por la labor que llevan a diario, con todo lo que significa poder llegar a través de ustedes a los vecinos", señaló el intendente.

El funcionario resaltó la importancia de la labor periodística, subrayando cómo los periodistas dan voz a quienes no la tienen y transmiten inquietudes y críticas constructivas. "Son momentos desafiantes donde se tienen que ir aggiornando a lo que sucede en términos de medios de comunicación, y quiero resaltar principalmente lo que significa la profesión de periodista, sabiendo que es una vocación que requiere compromiso, respeto y valores como la verdad y la eficiencia al comunicar, no en potencial sino de poder chequear la información como lo hacen ustedes", añadió.

El intendente también subrayó la relevancia del periodismo en el fortalecimiento de la democracia y la libertad de expresión. "Es fundamental el trabajo que ustedes realizan en lo que significa el fortalecimiento de la democracia, la libertad de expresión y llegar con la información veraz", afirmó, destacando además su aprecio por la firma de notas de opinión o información, más allá de las simples gacetillas de prensa.

En la parte final de su discurso, el intendente enfatizó la necesidad de continuar colaborando con todas las instituciones y los periodistas para construir un distrito mejor. "Tenemos un largo camino por recorrer y hay que seguir haciendo el esfuerzo desde el Estado Municipal con el acompañamiento de todas las instituciones, y de cada uno de ustedes en su rol tan importante para lograr el distrito que todos nos merecemos", concluyó.

Previo a las palabras del intendente, el periodista Néstor Ferreyra, con una destacada trayectoria en diversos medios de comunicación de la ciudad, tomó la palabra en representación de la prensa local.

Lectores: 77

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: