NOVA Deportes
Comenzó el 2023 de la mejor manera

La Escuela Municipal de Atletismo tuvo una gran participación en la Copa "Nery Molina"

Los jóvenes representantes de la institución tuvieron un excelente desempeño en la competencia disputada en Lobería.

Tras la puesta punto durante enero, en el último fin de semana del mes llegó la primera competencia del año para la Escuela Municipal de Atletismo de Necochea, dependiente de la Dirección de Deportes, a cargo de Guadalupe Hernández, y fue en ocasión de la tradicional Copa “Nery Molina” de Lobería, donde se dio una brillante actuación de los pibes necochenses.

Desde la coordinación de la escuela, el profesor Mauro Cabrera destacó que fue brillante el comienzo de temporada para la institución, resaltando la actuación de Santino Marchetti, quien fue el ganador de la clasificación general de los 5 kilómetros y secundado por Tiago Rojas, logrando así un excelente 1-2 para los necochenses. En la misma distancia, Fausto Marchetti y Agustín Leyton fueron quinto y sexto.

También en los 5 kilómetros, pero en damas, Amancay Gómez fue segunda, Francesca Marchetti tercera, Ernestina Sánchez cuarta y Emma Razquín quinta.

En tanto, en la prueba principal sobre 10 kilómetros, Valentín Rodríguez en varones y Aldana Bracamonte en damas, fueron los ganadores en su categoría. Además, Agustín Montero fue segundo en su categoría y completó también el 1-2 para Necochea; y el más experimentado de “La Legión”, Tomas Benítez, fue segundo en su categoría y se ubicó entre los primeros cinco de la clasificación general.

De esta forma, los atletas que conduce Mauro Cabrera completaron una brillante actuación en la localidad loberense, donde ya es un clásico estar presentes acompañando en verano la prueba Aniversario de la Ciudad de Lobería con la Copa “Nery Molina”.

Lectores: 247

Envianos tu comentario