Política
Diálogo con la comunidad

Rojas visitará el Barrio Sudoeste junto con la Oficina Móvil

El intendente Arturo Rojas participará de un encuentro con los vecinos de la zona, donde escuchará sus reclamos y propuestas.

Persiguiendo el objetivo de seguir escuchando las necesidades de los vecinos y vecinas de todo el distrito, el intendente Arturo Rojas estará atendiendo sin audiencias previas este viernes 8 de septiembre en el Centro de Atención Primaria de la Salud del Barrio Sudoeste, en la esquina de Avenida 58 y calle 81.

El nuevo operativo de la Oficina Móvil dará inicio a las 15.30 horas, como es habitual, para registrar los reclamos y las inquietudes de los habitantes de ese sector de Necochea, que serán canalizados a través de la plana mayor del Ejecutivo municipal y el propio mandatario local a las áreas pertinentes.

Esta iniciativa de la administración de la comuna, que ya ha recorrido más de una veintena de barrios a lo largo del distrito, tiene como finalidad primera la de acercar el Estado a la gente, brindando la posibilidad de poder acceder a sus autoridades de una manera sencilla y descentralizando las tareas que se desarrollan en el Palacio de la comuna y demás dependencias anexas.

Lectores: 368

Envianos tu comentario