Política
Candidatos para octubre

Así quedó conformada la lista de Juntos por el Cambio en Necochea

Candidatos de Juntos por el Cambio.
Lista oficial para octubre.

Esta semana se reveló la lista de Juntos por el Cambio para enfrentar el desafío electoral en Necochea. Martín Mígueles encabezará la candidatura para intendente de Necochea, mientras que Néstor Grindetti buscará convertirse en el próximo gobernador de la provincia, y Patricia Bullrich asumirá la ambiciosa tarea de candidata a la Presidencia.

El triunfo en las primarias de Juntos por el Cambio, impulsó a la lista liderada por Mígueles a incorporar miembros del espacio liderado previamente por Damián Unibaso. Este proceso de unificación ya se encuentra en marcha, con el objetivo de diseñar estrategias de cara a las elecciones generales que se celebrarán en octubre.

Entre los candidatos a concejales que acompañarán a Mígueles se encuentran nombres destacados como Rodrigo Irigoyen, Dolores Souto, Diego Cersósimo, Agustina Di Francesco y Ricardo Capandegui. Como concejales suplentes, se suman Gustavo Sierra, Silvia Sadaha y Jorge Mario. En el ámbito del consejo escolar, los candidatos son Luis Vazzana, Michelle Fuhr y Fernando Amat.

Martín Mígueles, al respecto de esta lista diversa y unificada, expresó: "Hemos logrado integrar nuestra lista y sumar candidatos muy valiosos para Juntos por el Cambio en Necochea, estoy convencido de que vamos a enriquecer nuestra propuesta y vamos a conformar una alternativa con mucha fuerza para las elecciones de Octubre”.

Lectores: 231

Envianos tu comentario