Política
Tensión

Vergüenza total: Jose Saldevia encargado del INADI creó una página para atacar al intendente

José Saldevia, encargado del INADI local, debería velar por la diversidad de opinión y no atacar abiertamente junto a Maximiliano Caloni.

El INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo) es un organismo público encargado de elaborar políticas nacionales para combatir toda forma de discriminación, xenofobia y racismo en Argentina, promoviendo y llevando a cabo políticas públicas federales y transversales articuladas con la sociedad civil, y orientadas a lograr una sociedad diversa e igualitaria. S

Este espacio, parece no entender los puntos que debe cumplir y más, si tiene un militante como José Saldevia que sale a atacar y despotricar en contra de un jefe comunal.

Se ha publicitaSo una nueva página web de noticias llamada Aladelta en las redes sociales. La misma cuenta con noticias, algunas provinciales y otras locales. Lo llamativo es que las noticias locales son todas en contra de la gestión municipal y apuntan directamente al intendente Arturo Rojas, mientras que las provinciales son notas realizadas a la diputada Natalia Sánchez, quien también habla en contra de la gestión de Rojas.

Cuando se busca quién es el propietario del dominio web, se obtiene el siguiente resultado:

Nombre y Apellido: SOLDEVIA DE DIAZ JOSE MARIA ALFREDO
CUIT/CUIL/ID: 20300243046
Fecha de Alta: 18/02/2023
Fecha de vencimiento: 18/02/2024

José Saldevia, encargado del INADI local, debería velar por la diversidad de opinión y no atacar abiertamente junto a Maximiliano Caloni. Se estarían realizando denuncias ante las autoridades del INADI nacional para que tomen cartas en el asunto.

Lectores: 296

Envianos tu comentario