Información General
Transporte

VIDEO | Se extendió el plazo de inscripción al Boleto Estudiantil Gratuito Municipal

Hay tiempo hasta el 22 de mayo.

La Municipalidad informa que se ampliará por una semana más el plazo de inscripción para acceder al Boleto Estudiantil Gratuito Municipal, programa que se lleva adelante junto a las empresas del transporte público local y que beneficia a millas de estudiantes del distrito.

Si bien la primera etapa de inscripción finalizaba el viernes 15 de mayo, ahora habrá tiempo hasta el 22 de mayo inclusive para realizar el trámite correspondiente.

El beneficio, vigente desde el pasado 30 de marzo, está destinado a estudiantes de nivel secundario, terciario, universitario, formación profesional y también a quienes forman parte de programas como Envión y Fines.

Desde el municipio se recordó que la inscripción puede efectuarse en las Unidades de Gestión SUBE habilitadas para tal fin.

En Necochea, la atención se realiza en la oficina ubicada en el Centro Cívico, en Avenida 58 esquina 61, segundo piso, de lunes a viernes en el horario de 8.15 a 13.30.

En tanto, en Quequén el trámite puede realizarse en la Delegación Municipal, ubicada en calles 560 y 521, de lunes a viernes de 8.30 a 13.30.

El programa representa una herramienta fundamental para acompañar la trayectoria educativa de estudiantes del distrito, facilitando el acceso al transporte público y promoviendo mayores oportunidades de permanencia y continuidad en los estudios.

Lectores: 65

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: