Información General
Perdió a su esposa

Un vecino pide que se construya un monumento que recuerde a las víctimas de Covid

La solicitud fue enviada al Municipio.

Necochea es una de las ciudades que más ha sufrido las consecuencias de la pandemia de Covid-19 en Argentina. Según los datos oficiales, hasta febrero de 2023 se habían registrado 263 víctimas fatales por el coronavirus en el distrito.

Entre los afectados por esta tragedia se encuentra Javier Leonardo Rens, un vecino que perdió a su esposa en el año 2021 por causa de esta enfermedad. Rens ha presentado una nota en el Municipio solicitando la posibilidad de construir en la plaza Dardo Rocha un monumento en recuerdo a los fallecidos por el Covid.

En la nota, Rens expresa su dolor y su deseo de honrar la memoria de "su ángel" y de todos los que se fueron sin poder despedirse de sus seres queridos. “Quizás para muchos esto no sea de importancia, que seguro hay un montón de cosas que tengan más valor, algunos me han dicho que no es necesario una placa para recordar, que ya pasó mucho tiempo, que ocupe mi mente en otras cosas, y tantas cosas más que les aseguro que te hacen dudar”, relató Rens.

Sin embargo, explicó que "no, yo decido seguir con esto, por mí y por muchos más, que lo sufrimos y aún lo seguimos sufriendo".

Rens también apela a los políticos que están y a los que vendrán, para que hagan lo posible por lo que solicita, solo por el significado que tiene esto. “No bajaré los brazos y seguiré con esta lucha, por mí, por mi familia y amigos, pero fundamentalmente por mi ángel”, aseguró.

Lectores: 157

Envianos tu comentario