Información General
Distintas alternativas

Turismo lanza una nueva edición de los corredores gastronómicos

En junio, la temática parrillera será la protagonista del ciclo. Invitan a los comercios del distrito a formar parte de la propuesta que comenzará el sábado 15 y se prolongará hasta el domingo 23, abarcando dos fines de semana largos.

Con el objetivo de seguir ofreciendo distintas alternativas que inviten a la comunidad de la zona y otros puntos del país a elegir a Necochea como destino para pasar sus días vacacionales también en invierno, la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo municipal lanzó una nueva edición de los corredores gastronómicos con vistas a los fines de semana largos del próximo junio.

Esta vez con la temática parrillera como protagonista, desde la dependencia invitan a los comercios del distrito a formar parte de la propuesta que comenzará el sábado 15 y se extenderá hasta el lunes 17, feriado por conmemorarse el Pase a la Inmortalidad de Martín Miguel de Güemes, el prócer argentino de origen salteño, en el día de su muerte.

Luego, el martes 18 y el miércoles 19 serán días laborables, pero la rutina volverá a pausarse para muchos el jueves 20 de junio, cuando el país celebre el Día de la Bandera en la fecha del fallecimiento de Manuel Belgrano. Al día siguiente seguirá el descanso, ya que el Gobierno dispuso que el viernes 21 fuera feriado puente, lo que conformará un fin de semana extra largo de cuatro días hasta el domingo 23.

Este programa del municipio tiene como idea central confeccionar corredores de comidas típicas en distintas fechas alusivas para alentar el turismo gastronómico y, “en esta ocasión en particular, la temática que elegimos es la parrillera”, detallaron desde el área.

Explicado ese contexto, invitaron a todos los comercios del rubro que incluyan en su menú alguna variedad de carne cocida, así como verduras asadas y guarniciones, tanto para almuerzos como cenas, a transmitir esa información al WhatsApp 2262 431153 o al correo secretariaturismonecochea@gmail.com, hasta el jueves 30 de mayo inclusive, y en cualquier horario.

En el mensaje, quienes estén interesados en dar visibilidad a su negocio deberán detallar los platos que ofrecerán y en qué momento del día; así como el nombre y la dirección del establecimiento. Los datos se incluirán en un mapa gráfico que será publicado en la página web oficial de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo, dentro de las propuestas que se ofrecen para estos próximos fines de semana.

Lectores: 223

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: