Política
Ex presidente del Concejo Deliberante

Trigo fue la cara de Necochea en la Mesa del Pro que se reunió en Mar del Plata donde estuvo presente Patricia Bullrich

Hernán Trigo junto a la presidenta del PRO a nivel nacional y precandidata presidencial, Patricia Bullrich donde participó de un encuentro de la Mesa de la Quinta Sección del partido amarillo.

El ex presidente del Concejo Deliberante y abogado local, Hernán Trigo luego de su recorrido con Patricia Bullrich en "La Feliz" formó parte de una reunión partidaria de los amarillos, sus armadores, candidatos y referentes. La misión, Bullrich 2023.

En la mesa de la Quinta sección electoral del espacio de Patricia Bullrich que se reunió días pasados en Mar del Plata definieron estrategias para potenciar la candidatura de Patricia y la forma de delinear candidaturas locales que en Necochea se barajan más de 4 nombres, entre Hernán Trigo, Martín Migueles, Matías Ferrazini, María Eugenia Vallota y alguno más que anote. El expresidente del Concejo Dliberante de Necochea fue convocado y parte de la mencionada convocatoria.

Hernán Trigo que estuvo acompañando en el recorrido por "La Feliz" también se reunió con "armadores" y referentes de la campaña "Bullrich Manía" y de la Quinta.

Se plantearon las problemáticas de los diferentes distritos y se trazaron estrategias comunes para atender demandandas de la ciudadanía.

Encaminado va Trigo para ser candidato a intendente por una línea del PRO, sumamente favorecido con la reciente "bajada" de María Eugenia VIdal.

En la charla a la cual asistió expresó que "reforzaron conceptos relacionados al fortalecimiento del espacio, la figura y la candidatura de Patricia".

Además "se proyectó como dirimir las candidaturas en cada una de los territorios y las líneas de acción en cada una de las cuestiones que importan en la coyuntura" señaló el abogado necochense.

La Mesa Patricia Bullrich de Necochea expresó a un medio local: Coincidieron que el camino es seguir escuchando a los vecinos y acercar las propuestas. Entendieron que es momento de unir fuerzas para poder cambiar la realidad, esa dura realidad que somete a tantos conciudadanos".

Lectores: 60

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: