NOVA Show
Sábado y domingo

Showroom by Raffaello: Cesar Franco visita la ciudad con sus camperas de exclusivo diseño

Raffaello ofrecerá precios súper especiales por el lanzamiento de sus nuevas camperas.

Raffaello By Cesar Franco desembarca en la ciudad. La reconocida marca porteña con 12 años de trayectoria se instalará en el Hotel Ñikén (87 N° 335) este sábado y domingo de 15 a 21 horas con un Showroom de camperas y abrigos de diseños exclusivos en cueros, sedas, brocatos, modelos para todos los gustos y edades.

Raffaello ofrecerá precios súper especiales por el lanzamiento de sus nuevas camperas, acepta tarjetas hasta en 12 pagos y todos los talles para una mujer real, en uno de los espacios del Hotel Ñikén convertido en una verdadera boutique donde las mujeres serán asesoradas y pasarán una tarde distinta, entre amigas. La entrada será libre y gratuita.

Los abrigos serán la atracción principal, pero también los aromas a rosas naturales, cítricos y flores blancas que inundarán las instalaciones. Dichos perfumes para la piel o el ambiente son también creación de la marca que tituló a su nuevo proyecto Alma de Rosas.

Los géneros de camperas, tapados, chaquetas para todos los días y cualquier ocasión, están combinados con cueros, sedas, brocatos, jersey, terciopelos, piel eco y mucho más.

Hay con capucha, sin capucha, súper impermeables, más clásicos, jugados, con mucho brillo. Dorados, negro absoluto, tierras, animal print, blanco y negro chanel, rojo valentino, azules; serán algunos de los colores. Uno de los objetivos es que cada campera se acomode para lucir en el trabajo, una cena con amigas o una fiesta.

Lectores: 359

Envianos tu comentario