Información General
En barrios e instituciones educativas

Se realizó la apertura de sobres para instalar corredores seguros en 20 puntos de la ciudad

Se presentaron tres oferentes durante el acto en Obras Públicas de la comuna, de los cuales dos están en carrera para llevar adelante las tareas.

Este martes se realizó la apertura de sobres correspondiente a la instalación de luminarias y corredores seguros en distintos barrios de Necochea y Quequén e instituciones educativas. La licitación se desarrolló en la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas y se presentaron tres oferentes.

Estuvo presente por el área mencionada el subsecretario Lisandro Dones, quien confirmó que las empresas locales que presentaron ofertas fueron Kosko Hnos., Servicios RG Srl. y AV Ingeniería, la cual fue rechazada por falta de documentación.

Por su parte, siendo el presupuesto base de 31 millones de pesos y teniendo en cuenta el proceso inflacionario, Servicios RG pasó una oferta de 55.490.000 pesos, mientras que Kosko pasó 60.780.000 pesos. A partir de ello deberá actuar la comisión evaluadora y desde la órbita municipal se señaló que la diferencia entre el presupuesto de base y lo ofertado por las empresas se gestionará ante Nación para realizar la obra.

Lectores: 374

Envianos tu comentario