Quequén
Con gran afluencia de personas

Se inauguró la Temporada de Verano por primera vez en Quequén

El evento se realizó este fin de semana largo en Quequén, algo inédito hasta el momento.

Con un notable respaldo de vecinos y turistas presentes en este fin de semana extra largo, el municipio abrió la Temporada de Verano 2022-23 por primera vez en Quequén, algo inédito hasta el momento en el distrito.

En la oportunidad se lució el reconocido dj Alan Gómez con su variada música remixada entre cumbia y reggaetón, y que es furor para los más jóvenes en las plataformas digitales, sobre todo en Spotify, donde acumula arriba de 5 millones de reproducciones mensuales.

En el contexto de esta inauguración sobre la Avenida 502, más precisamente sobre el letrero que lleva el nombre de la ciudad, se dio inicio el acto de apertura, donde se realizó la trascendental invocación religiosa y el corte de cintas, acción a cargo del intendente Arturo Rojas, el delegado Mario Wilgenhoff y el secretario de Turismo y Desarrollo Productivo, Matías Sierra.

El intendente aseveró que “estamos muy contentos con los números artísticos y con esta inauguración de la temporada recibiendo a los primeros turistas en este fin de semana largo y con muy buena ocupación”.

“Tenemos las mejores expectativas de cara a esta temporada que se abre” admitió luego el jefe comunal, para añadir que el objetivo es que la que comienza “pueda superar la pasada que fue muy buena, teniendo en cuenta que eso genera muchos puestos de trabajo”.

Antes del número principal, y para ir bajando la ansiedad a la espera de ello, se presentó el DJ también llegado de CABA, Santiago Ibarra, quien también mostró su performance y cosechó aplausos.

Lectores: 302

Envianos tu comentario