

Durante la mañana de hoy fueron retirados los vehículos incendiados en la cochera de Galería Central. Allí una empresa de remolques sacó uno por uno los rodados quemados en el incendio que se produjo el pasado 27 de agosto.
En forma conjunta se siguen ejecutando tareas de limpieza en la zona de los locales comerciales que tienen ingreso por calle 66.
▶️ De no creer: hace 10 años también se producía un incendio en la cochera de la Galería Central
— Diarionecochea 🌀 (@diarionecochea) August 29, 2023
Nota completa 👇https://t.co/JrmvOqD16g#necochea #buenmartes #buenosaires #argentina #Info #actualidad #GaleriaCentral #Archivo #Incendio #Historia pic.twitter.com/jM13MkJxOY
El incendio deja daños en un edificio que ha sido testigo de décadas de historia y cultura en la ciudad. Intendente y funcionarios realizaron una inspección detallada para evaluar el alcance de los daños causados por el incendio en el corazón de la ciudad.
El incendio, cuyas causas aún se investigan, generó una respuesta inmediata por parte de las autoridades y la comunidad en general. Equipos de bomberos de Necochea, Quequén, La Dulce, junto con miembros de Defensa Civil, la policía y servicios médicos, se desplegaron en la escena en un esfuerzo conjunto por controlar las llamas y garantizar la seguridad de los residentes y transeúntes.
Afortunadamente, no se reportaron víctimas mortales en el incidente, pero algunos vecinos requirieron atención médica debido a la inhalación de humo. Las acciones coordinadas de los equipos de rescate y el rápido accionar de los servicios de emergencia jugaron un papel crucial en evitar mayores consecuencias.
Tras la evaluación inicial, se decidió permitir únicamente el ingreso de los residentes del edificio, quienes deberán tomar precauciones en su retorno a sus hogares. La magnitud de los daños aún se encuentra en proceso de análisis, y se espera que las autoridades proporcionen información actualizada a medida que se avance en las investigaciones.