NOVA Show
Exclusivo de NOVA

Quién es Amiel Giménez, el influencer que está revolucionando Tiktok con sus letras virales

Es reconocido como un cantante pop y estrella de redes sociales, que es mejor conocido por su cuenta de TikTok "amielgimenez", donde publica sketches de comedia a menudo con su hermano.

Guillermo Amiel Giménez Torres tiene 25 años de edad, suficiente para romperla desde las redes sociales y cumplir su meta de iniciar en el mundo de la música. Si bien se inició junto a su hermano, este se bajó y él decidió seguir como solista.

Este siempre se fijó en los estilos de artistas internacionales como Michael Jackson y Justin Timberlake para referenciarse. Aunque también fijó sus miradas hacia lo nacional, desde el palo del rock, como Gustavo Cerati porque "tiene muy buenas letras".

"Inicié en el mundo de las redes cuando tenia 15 años, ya que me gustaba grabar mi vida viviendo con mi hermano y mis padres", expresó sobre sus comienzos. Y añadió: "una vez logré tener mi cámara digital, lo cual fue para mí una motivación increíble, empecé en el mundo de las redes sociales. Que en ese momento, el boom estaba empezando a ser YouTube".

Por otra parte, remarcó que no ha trabajado para marcas, pero si para apps como TikTok, Instagram, Kwai, Iq Option, Facecast, Faceplay, Vita, etcétera. "Amo la música, soy compositor e intérprete de mis canciones, escribo motivándome en ideas, situaciones propias y ajenas también. He tenido reuniones con Sony Music y Warner, pero nunca hemos llegando a nada", señaló.

Recientemente lanzó una canción que se llama "Muñekita", donde la historia es real de un familiar que se fue a Brasil, conoció a una chica de allá pero por "x" motivos nunca dieron para conectarse. Su estilo es el reggaeton, dancehall, pop y trap.

"Me mantiene mi público, formamos una familia donde compartimos nuestra vida. Tengo una hija de 1 año, por lo que con mi mujer la hemos presentando al mundo desde que nació", sentenció.

Asimismo, aseveró que su sueño "fue ser papá, tener familia y una casa propia", lo cual logró. "Lo demás están como deseos pero no les quito mérito, me encantaría llegar a un punto con la música y mismo con las redes", concluyó.

Lectores: 256

Envianos tu comentario