Literarias
Orgullo local

“Pulpería La Lobería Grande", en la 41° Feria Internacional del Libro realizada en Capital Federal

El texto fue trabajado y presentado por alumnos, directivos y docentes del Jardín Nº 911.

Días atrás el libro “Pulpería La Lobería Grande" uno de los últimos trabajos comunicativos realizado por el Jardín Nº 911, fue presentado en 41º Feria Internacional de Libro de Buenos Aires.

Cabe señalar que desde el año 2011 el establecimiento educativo es parte, con sus trabajos, de la Feria del Libro Mar del Plata “Puerto de Lectura” presentando estos interesantes proyectos educativos “Nenes que Cuentan Cuentos”, Cuento digitalizado basado en la historia “Ricitos de Oro”, “Leyendas de Lobería” y “Pulpería La Lobería Grande”.

Estas producciones son fruto de lo aprendido en las aulas, gracias al gran trabajo de docentes y alumnos. Este proyecto presenta una reproducción histórica textual de las pulperías y el significado para esas épocas, contiene además una foto novela, un listado de los establecimientos más antiguos y que tipo de juegos y divertimentos se practicaban en el lugar.

En la oportunidad, asistieron a la feria, la directora del establecimiento Liliana Etchegaray, la docente Clara Álvarez, junto a algunos de los representantes de instituciones que colaboraron con el proyecto.

También alumnos de la Tecnicatura Superior en Comunicación Social para el desarrollo en la edición y la filmación, representantes de la Esc Especial Nº 501, Educación Superior, Beatriz Baglivo del Museo Ciencias Naturales, Nélida Montalivet de Dirección de Turismo, Carina Rodríguez, directora de Cultura y Educación, y representantes de la Biblioteca Popular Sarmiento.

Lectores: 472

Envianos tu comentario