Información General
En el Centro Cultural

Producción prepara una Expo Emprendedora para las vacaciones de invierno

Será entre el miércoles 24 y el sábado 27 de julio. La inscripción estará abierta hasta el viernes 12.

En el marco de las vacaciones de invierno, la Dirección de Emprendimientos y Pymes de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo se encuentra organizando una nueva Expo Emprendedora, que tendrá lugar en el Centro Cultural de Necochea entre el miércoles 24 y el sábado 27 de julio.

A tal fin es que desde el área llamaron a inscribirse a quienes muestren interés en participar del evento, convocatoria que permanecerá abierta hasta el viernes 12 de julio y a la que se puede acceder escaneando el código QR que aparece en la gráfica publicitaria o a través del link https://forms.gle/A6CVLsKm8YSvWytKA.

Como siempre, luego de este periodo se realizará un proceso de selección entre los inscriptos, en base a variables como la originalidad del producto o la diversidad en los rubros ofrecidos. Por lo limitado de los cupos y dependiendo la cantidad de anotados, la muestra se podría dividir para ofrecer dos días de comercialización a cada uno de los proyectos productivos.

En cuanto a esto último, Valeria Garrido, titular de la dependencia que trabaja bajo la órbita de la Secretaría que comanda Matías Sierra, resaltó que solo se permitirá la participación de emprendimientos que elaboren sus propias creaciones, no incluyéndose en este sentido la reventa comercial.

Asimismo, la funcionaria explicó que se estima que el horario de exhibición será entre las 14 y las 20 de cada jornada, aunque aún faltan definirse detalles al respecto; mientras que la muestra funcionará en el marco de las actividades que prepara el Teatro Municipal “Luis Sandrini” para recibir a las niñeces durante el receso escolar, que se sumarán a otras propias del Centro Cultural, como talleres, intervenciones musicales y la instalación de la Biblioteca Móvil.

“Si tenés un emprendimiento productivo o elaborás productos regionales te invitamos a participar de la Expo de Vacaciones de Invierno, un evento que se desarrollará en las instalaciones del Centro Cultural, desde el 24 al 27 de julio en el horario de 14 a 20”, publicaron en las redes de Desarrollo Productivo.

Lectores: 193

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: