Gremiales
El ejecutivo ofreció un aumento del 25%

Principio de acuerdo en la paritaria de los trabajadores municipales

El secretario de Gobierno, Diego López Rodríguez, informó que el aumento será abonado en tres partes.

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Necochea, que se mantuvo en estado de hibernación durante la gestión de su ex secretario general José Luis Vidal, de repente se despertó y le sopla la nuca al intendente Facundo López amenazando con un paro de actividades.

Este año, los trabajadores municipales en un hecho histórico, lograron conformar la mesa Paritaria en el distrito de Necochea.

Este hecho es de vital importancia ya que modifica definitivamente la forma de relacionarse del intendente con los trabajadores municipales: democratizada, transparentada y legalizada tanto en los acuerdos salariales, como en las condiciones laborales.

Acompañando al jefe comunal, el secretario de Gobierno, Diego López Rodríguez y el secretario de Hacienda Jorge Mancuso, se reunieron este martes con el fin llegar a un acuerdo con el gremio de los municipales.

Tras varios fracasos y una amenaza de paro latente, con la nueva propuesta que contempla un 25 por ciento de aumento, abonado en tres partes durante el 2016, se llegó a un principio de acuerdo con el gremio de los municipales.

Lectores: 376

Envianos tu comentario