Economía y Empresas
Turismo

Presentan proyecto millonario para explotar el Polo Ranch

Se ha comenzado a realizar una importante inversión en materia de embellecimiento en la Villa Balnearia.

La directora de Concesiones de la Municipalidad, Verónica Dones, mostró su satisfacción ante la aprobación por parte de la comisión evaluadora de un proyecto superador y con una inversión millonaria para la explotación, a partir de la próxima temporada, de la Unidad Turística Fiscal de Administración Municipal “BNI”, conocida como Polo Ranch.

Como es de público conocimiento, desde el Departamento Ejecutivo encabezado por el intendente Arturo Rojas, se ha tomado a la actividad turística como prioritaria para su gestión, para lo cual se ha comenzado a realizar una importante inversión en materia de embellecimiento en la Villa Balnearia.

En tal sentido, desde hace algunas semanas, y con la clara determinación de que el turista vea renovado el frente costero a partir de la próxima temporada estival, con la fiscalización de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se comenzó a realizar el recambio de todas las veredas de la avenida 2, entre calle 63 y avenida Pinolandia.

Además, el proyecto de remodelación y revalorización del sector costero necochense establece el recambio de luminarias LED y la colocación de decks de madera para descanso en diferentes sectores, sumado al hormigonado de la prolongación de la avenida 2, en la intersección con calle 71, hacia el sector de la Escollera Sur.

Consultada al respecto, la funcionaria explicó que “desde la comisión evaluadora, una vez analizada la propuesta, se entendió que la oferta era favorable”, ya que la propuesta cumplía con los requisitos establecidos en el Pliego de Bases y Condiciones.

Lectores: 527

Envianos tu comentario