Concejo Deliberante
En alerta

Preocupación por el posible cierre de la sucursal del Correo Oficial en Nicanor Olivera

Los vecinos le exigen al Concejo Deliberante del Municipio soluciones.

Frente a la decisión del gobierno de avanzar con retiros voluntarios y posiblemente cierres de sucursales, vecinos de la localidad Nicanor Olivera se autoconvocaron para exigir al Concejo Deliberante del Municipio soluciones.

Miguel Farías, Delegado de Estación La Dulce, localidad de Nicanor Olivera, en conversaciones con Tsn Necochea alertó por el desfinanciamiento y posible cierre de la sucursal del Correo Oficial en la localidad.

Farías contó que enviaron una Carta al Concejo Deliberante de Necochea que contiene firmas de los vecinos de la localidad “exigiendo que el Concejo Deliberante manifieste la preocupación por el cierre de la sucursal del Correo Argentino en esa localidad”.

Frente a una situación de despidos del personal, una situación que se repite en distintas localidades bonaerenses. Farias dijo: “Estamos preocupados, es algo difícil de entender estas políticas de Estado porque no toman dimensión de lo que pasa en los pueblos con estos temas”.

El delegado afirmó que: “Esta situación genera nerviosismo y confusión, nosotros nos reunimos anoche un grupo de vecinos y uno nota que hay decisiones tomadas pero exigimos que haya respuestas al reclamo. Hasta ahora no hemos tenido ningún tipo de respuesta.

“Si se va el Correo hay muchas personas que realizan trámites de la tercera edad, así también en ARBA, en Anses. Son lugares necesarios en los pueblos. Por eso estamos esperando respuestas por parte de quienes tomaron esta decisión”, sostuvo Farias.

Lectores: 71

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: