Quequén
Llevarán a cabo una medida de fuerza

Peligran 40 puestos de trabajo en Puerto Quequén: Alvaro se lava las manos

A través de un comunicado, el Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas (SSIP) informó que se declaró en estado de alerta y movilización.

A través de un comunicado, el Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas (SSIP) informó que se declaró en estado de alerta y movilización en el ámbito de la empresa Monitoreo y Vigilancia Medinilla SA, que presta servicio en el Consorcio del Puerto de Quequén.

“Los derechos laborales de varios vigiladores están siendo vulnerados, ya que esta empresa se quiere dejar el objetivo mencionado y amenaza con dejar sin trabajo a más de 40 compañeros que están asignados al servicio”, denunció el gremio.

Ante la situación, el SSIP señaló: “Desde el Consorcio del Puerto no nos dan una respuesta sobre el futuro laboral de todos estos compañeros, miran hacia otro lado desconociendo que son responsables solidarios de esta situación”.

“Desde el SSIP hemos presentado una nota al contratante del servicio de vigilancia, solicitando la continuidad laboral de todos los trabajadores y que se respeten todos los derechos adquiridos por los mismos”, confirmó el sindicato.

En este marco, la dirigencia gremial manifestó: “No vamos a permitir que sigan jugando con la fuente laboral de los trabajadores, ni precarizando a los mismos, por lo tanto nos declaramos en estado de Alerta y Movilización”.

Al no resolver la situación planteada, los trabajadores comenzaron con medidas de fuerza en el servicio Consorcio del Puerto de Quequén.

Lectores: 332

Envianos tu comentario