Economía y Empresas
Impulso al desarrollo

Organizan el Congreso "Relación Ciudad-Puerto"

El evento se llevará a cabo en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del consorcio, ubicado en Av. Juan de Garay 850.

El viernes 28 de junio, el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén será sede del congreso "Relación Ciudad-Puerto". El evento se llevará a cabo en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del consorcio, ubicado en Av. Juan de Garay 850.

La presidenta del ente portuario, Jimena López, destacó el compromiso de Puerto Quequén en la creación de una red de valor económico y social. “Desde el primer día en Puerto Quequén comenzamos a trabajar para conformar una red de valor económico y social, con una perspectiva más igualitaria y equitativa. Generando un lugar de diálogo, cercanía y trabajo conjunto con nuestra comunidad”, afirmó López.

El congreso tiene como objetivo principal resaltar la importancia de la relación entre la ciudad y el puerto como un eje fundamental para el desarrollo regional. Se busca poner en valor a los principales sectores productivos del ecosistema logístico-productivo de la estación marítima del sudeste de la provincia de Buenos Aires, destacando sus potencialidades y perspectivas a futuro. Además, se pretende impulsar la colaboración entre el sector público y privado, incluyendo al gobierno, empresas locales e inversores, para fomentar el desarrollo económico sostenible en todas las industrias clave.

Jimena López enfatizó el compromiso de llevar adelante una gestión más responsable y transparente.

Los interesados en participar pueden inscribirse a través del formulario web disponible en el siguiente enlace: formulario de inscripción.

Lectores: 129

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: