Política
En la sede del bloque

Operativo clamor: Andrea Cáceres presente en el encuentro del Consejo del Partido Justicialista bonaerense

Cáceres compartió en redes sociales un resumen del encuentro.

La concejal de "La Cámpora", Andrea Cáceres, participó del encuentro del PJ bonaerense realizado en La Plata. El hijo de la vicepresidenta, Máximo Kirchner, encabezó el evento que se realizó en la sede del Partido Justicialista con la presencia de todo el consejo partidario.

La convocatoria se resume en otra vuelta de rosca al "operativo clamor" para fin presionar una posible candidatura de Cristina Fernandez y apuntó a la Justicia: el kirchnerismo denuncia proscripción electoral impulsada contra la vicepresidenta por parte del Poder Judicial, tras el fallo por la Causa Vialidad que la condenó a seis años de prisión en inhabilitación perpetua para el ejercicio de la función pública.

Cáceres compartió en su fan page en redes sociales un resumen del encuentro señalando que en primer lugar se realizó un balance general de la situación actual que atraviesa la provincia y los desafíos del peronismo de cara al año electoral.

Además indicó que "se establecieron propuestas de acciones que mejoren la vida de las y los bonaerenses, y se planteó también ratificar el reclamo por los fondos de Coparticipación".

Asimismo adelantó que el próximo 13 de abril, recordando el séptimo aniversario del recordado discurso de Cristina Kirchner en Comodoro Py, el PJ bonaerense convocó a una marcha que apunta a ser multitudinaria en los mismos tribunales en apoyo a la vicepresidenta condenada por la justicia junto a Lázaro Báez, Julio de Vido y José López.

Lectores: 159

Envianos tu comentario