Información General
Este lunes

Operativo Integral de Salud en Barrio Oeste

Se realizarán controles gratuitos, campaña de vacunación, evaluaciones odontológicas y se entregarán semillas del INTA.

Este lunes, 8 de mayo, se estará realizando un nuevo Operativo Integral de Salud, esta vez en instalaciones del CAPS de barrio Oeste, en calle 69 al 3504. Será a partir de las 10 de la mañana con controles gratuitos, campaña de vacunación, evaluaciones odontológicas. También se entregarán semillas del INTA.

La Secretaría de Salud municipal, a través de su Dirección de Atención Primaria, informó sobre la realización de nuevo Operativo Integral de Salud en los Barrios, para el próximo lunes, a partir de las 10 de la mañana en el Centro de Atención Primaria de la Salud del Barrio Oeste.

Durante la jornada, los vecinos del barrio y zonas aledañas podrán acercarse para efectuarse diversos controles de manera libre y totalmente gratuita. Además, en el lugar se estará completado el calendario de vacunación, se aplicarán dosis antigripales, se ejecutarán evaluaciones odontológicas y se brindará información saludable.

En ese marco, las prestaciones que se estarán brindando serán:

-Vacunación de calendario y campaña de 13 meses a 4 años.

-Vacunación antigripal.

-Testeos HIV-VDRL.

-Control Glucemia (acudir en ayunas).

-Control de presión.

-Salud sexual y reproductiva | Consejería en métodos anticonceptivos.

-Alimentación saludable (nutricionistas).

-Evaluación odontológica

Durante la jornada, además, estará presente la Agencia de Extensión Rural Necochea del INTA, con su campaña de entrega de semillas.

Lectores: 233

Envianos tu comentario