Política
Visión

Marcelo Chelo Rivero: "Nuestra candidata a presidenta fue y es Cristina"

Marcelo Chelo Rivero, presidente del Partido Justicialista.

Marcelo Chelo Rivero, presidente del Partido Justicialista, habló en referencia a la decisión de Alberto Fernandez de bajarse de la candidatura presidencial.

Al respecto, expresó que la decisión de Alberto Fernandez de bajarse de la candidatura presidencial, "es la mejor que pudo haber tomado, y que nuestra mejor candidata fue, y es, Cristina".

"En el Peronismo nos han enseñado que siempre hay que hacer lo que el pueblo quiere, y es evidente que el pueblo no quiere un nuevo mandato de Alberto", dijo.

Además, contó que "no hay ninguna duda que la inmensa mayoria de los peronistas queremos que Cristina sea nuestra candidata. Ella representa el sentir de la inmensa mayoria del pueblo peronista, ese pueblo que sueña con una patria libre y soberana, con igualdad de oportunidades para todas y todos los argentinos, donde haya trabajo para todos, y donde los jovenes tengan todas las oportunidades que se merecen".

"La unica persona que puede garantizar eso, y la unidad del frente de todos, es Cristina. Por eso ella es nuestra candidata. Y que si ella no puede, debemos tomar en cuenta lo que nos indique a través de su liderazgo", concluyó.

Lectores: 225

Envianos tu comentario