NOVA Show
Exclusivo NOVA

Maia Riera, una niña que desde Necochea dió cátedra de baile en nuestro programa de Instagram

Este miércoles 22 de diciembre en el horario especial de las 11 hs. recibimos en el programa de NOVA Kids a la bellísima bailarina Maia Riera desde la ciudad de Necochea.

Este miércoles 22 de diciembre en el horario especial de las 11 hs. recibimos en el programa de NOVA Kids a la bellísima bailarina Maia Riera desde la ciudad de Necochea, en donde vive con su mamá Noelia y su hermanita.

Maia una vez más dio cátedras de baile y manejo de cámara mostrando además de su talento su buena educación y su bondad. Su belleza, su histrionismo, su look cuidado y acompañado por una mamá que es luz para este mundo convierten a la impresionante artista en una figura popular, humana y querida por todos.

El programa conducido por Noël Gibelli, que una vez más lució un vestido de la impresionante diseñadora cordobesa Andrea Modda, fue un fenómeno por el cual pasaron 849 personas. Niños de todas partes del mundo quisieron ingresar al vivo, pidiendo una oportunidad para mostrar su arte mientras Mai, como si fuese mucho más grande, mostró un despliegue artístico de nivel internacional.

La pequeña gran artista es una de las participantes del concurso de NOVA de diciembre y pelea por su camino al teatro Broadway de la mano de Guillermo Marín, el empresario de espectáculos más importante del país.

Lectores: 518

Envianos tu comentario