Luego de tres semanas en la altura salteña retornaron los atletas de la Escuela Municipal

El pasado lunes retornaron a sus entrenamientos al nivel del mar los fondistas necochenses Tiago Rojas, Verina Vezzi y Santino Marchetti, tras finalizar su puesta a punto en Cachi, provincia de Salta, a 2.400 metros de altura, y de cara al Campeonato Provincial de Mayores.
Los atletas que representan a la Escuela Municipal de Necochea permanecieron tres semanas en la altura buscando un alto estado de forma que les permita encontrar su mejor versión en el torneo más importante de la provincia de Buenos Aires que se realizará el sábado 15 y domingo 16 de marzo en Mar del Plata, el cual también será clasificatorio y selectivo para definir el equipo provincial que nos representará en el Campeonato Argentino Absoluto.
Conforme con lo realizado por sus pupilos, el coordinador de la Escuela Municipal, Prof. Mauro Cabrera, especificó que “Tiago y Santino nos representarán en las pruebas de 1.500 y 800 metros llanos, en tanto Verina Vezzi lo hará en la prueba de 5.000 y 3.000 metros con obstáculos”.
Esta preparación contó con la supervisión, guía y asesoramiento del coordinador de la escuela municipal, quien agradeció el respaldo del Director de Deportes de la Municipalidad, Juan Ignacio Coria, y señaló que en las próximas horas dará a conocer la selección necochense que acompañará a los atletas recién llegados.