Judiciales y Policiales
Operativos

Los motochorros siguen siendo los dueños de la calle: solo se secuestran motos flojas de papeles

En una de las tantas investigaciones, retuvieron uno de los vehículos en 96 y 73.

Luego de la infinidad de denuncias a través de redes sociales de víctimas de los motochorros en la vía pública, la policía de Necochea se embarcó en una campaña mediática para convencer a la ciudadanía de que trabaja en la prevención de delitos cometidos por los motochorros.

Cada uno de sus partes de prensa se encabeza con un párrafo declarando que "la Estación de Policía Departamental de Seguridad de Necochea desarrolló diversos operativos de prevención de ilícitos en la modalidad de motochorros en lugares estratégicos de la ciudad".

Aunque la presencia policial en la calle logró frenar el accionar de un puñado de delitos y el secuestro de vehículos flojos de papeles, los motochorros siguen siendo los dueños de la calle.

Lo llamativo es que a pesar del autobombo de la policía, no se han realizado detenciones de estos delincuentes.

En uno de sus partes de prensa personal del Comando de Patrulla comunicó que interceptó una moto con pedido de secuestro activo por una causa de hurto en calle 96 y 73.

Según informaron, se secuestró la moto y llevaron al joven de 21 años a la comisaria para cumplimentar los recaudos legales con intervención dela UFI N°03.

Lectores: 321

Envianos tu comentario