Gremiales
Conflicto en puerta

"Los hijos de la UTA" dejan en banda a trabajadores del transporte público

Grave denuncia contra la conducción local de la UTA.

Trabajadores del transporte público de la ciudad denunciaron el pago en cuotas de sus salarios y dejaron en evidencia el abandono y destrato de la UTA. Por temor a represalias lo hacen desde "un perfil trucho".

"Tenemos que hacerlo a través de un Facebook trucho porque sino las amenazas y las agresiones físicas se hacen presente", indicaron los trabajadores, al tiempo que agregaron que "estamos indignados; no podemos llegar a fin de mes, dado que nos pagan el sueldo de la forma que quieren".

En esta línea, apuntaron con munición gruesa contra la dirigencia de la UTA. "No tenemos representación alguna. Quienes deben garantizar nuestros derechos lo único que hacen es incrementar sus propiedades y hacen oídos sordos a nuestras solicitudes".

"Conocemos, de buena fuente, que la empresa cuenta con un plazo fijo con sumas más que suficientes para pagar los sueldos de los trabajadores, y no lo hacen. Prefieren pagar sumar millonarias al sindicato para manejarnos como títeres", denunciaron.

Apuntaron fuerte a la UTA que en los últimos meses suma críticas en todas las seccionales: "El sindicato percibe en concepto de coimas el 7 por ciento del total de las sumas que el Estado Nacional gira en concepto de subsidio mes a mes".

Lectores: 711

Envianos tu comentario