Lobería
Hallazgo espeluznante

Lobería: Aparecieron decenas de animales desollados en una cava

La imagen espeluznante pudo apreciarse en una cava de Lobería en las últimas horas

Las imágenes se dieron a conocer en las últimas horas en las redes sociales. En las fotos puede verse un montículo de cadáveres que parecieran ser perros que fueron desollados y luego arrojados a una cava.

La vecina loberense Susana Gómez publicó las imágenes y las compartió inmediatamente entre sus contactos en Facebook para dar difusión a los hechos. Gómez denuncia que hay incumplimientos a la Ley Nacional de Fauna Nº 22.421 y reclama que las autoridades tomen cartas en el asunto.

Este es el texto con el que la vecina acompañó las imágenes que ya circulan con fuerza en las redes sociales:

Yo quisiera estar publicando fotos de aves hermosas , pero ...la realidad de lo que pasa en Lobería , Pcia de Bs As es incomprensible .

Otra vez, y digo otra vez ...por que el 1 de Julio del corriente año se encontraron cerca de la ciudad más de 80 zorro gris pampeano (Licalopex gymnocercus) sin su piel.

Me consta que la vez anterior se dió aviso a las autoridades locales, se hizo la denuncia en Flora y Fauna provincia, a Policía Rural Lobería y a otros organismos del estado.

Que pasa con los controles en Lobería ?? Qué se investigó ?? Hasta cuando se seguirán matando animales protegidos por Ley Nacional de Fauna 22.421 en Lobería ??

Se dice que el zorro es plaga por que come gallinas, huevos etc, para que un animal sea determinado como plaga debe hacerse estudios previos que determinen que la población de esa especie ha crecido de gran manera, hoy NO ES CONSIDERADO PLAGA por eso está PROHIBIDA SU CAZA, ahora bien?? Cómo llamamos a los HUMANOS que hacen esto ??

Lectores: 403

Envianos tu comentario