NOVA Deportes
Recepción del plantel

La directora de Deportes, Guadalupe Hernández, dio la bienvenida a la Selección juvenil de vóley

El equipo sub 17 argentino se concentra y entrena de cara al décimo Open Neco que inicia el viernes.

El Sub 17 argentino, dirigido por Leonardo Nocenti, fue recibido por Guadalupe Hernández en el polideportivo Municipal, donde se concentra y entrena de cara al décimo Open Neco que inicia el viernes.

La directora de Deportes, Guadalupe Hernández, dio la bienvenida a la Selección argentina Sub 17 de vóley, que llegó esta semana a Necochea en el marco del décimo Open Neco que organiza el exlíbero de la Selección mayor, Pablo Meana, presente también durante la recepción al plantel albiceleste en el Polideportivo Municipal.

Dirigidos por Leonardo Nocenti y acompañados por el manager de la Selección, el reconocido Enrique “Quique” Edelstein, los chicos desarrollan una concentración y entrenamientos específicos en el Polideportivo, para luego participar en el Open de viernes a domingo. Aquellos que gusten de presenciar los entrenamientos de la Selección lo puede hace libremente.

En cuanto a la rutina en el “Edgardo Hugo Yelpo”, la Selección entrena a doble turno, a la mañana de 9 a 11 y a la tarde a partir de las 18:30, mientras que este martes disputarán un amistoso frente a sus pares de Huracán en el gimnasio Gigante de dicho club, a partir de las 21, con entrada libre y gratuita.

A propósito del Open Neco que organiza Pablo Meana desde 2013, dará inicio este viernes 27 hasta el domingo 29 con más de 10 gimnasios preparados -entre ellos el Polideportivo- y 21 canchas simultáneas para recibir a los más de 120 equipos que llegan de todo el país. Las delegaciones estarán hospedadas en más de 20 hoteles de la ciudad.

Lectores: 186

Envianos tu comentario