Política
Inauguración del tren turístico

La diputada Natalia Sánchez Jáuregui compartió acto con Wado de Pedro

La legisladora Natalia Sánchez Jáuregui junto al ministro Wado de Pedro.

La diputada nacional por el Frente de Todos Natalia Sánchez Jáuregui participó ayer de un acto en la ciudad de Mercedes junto al ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, y el intendente local, Juan Ignacio Ustarroz. El motivo del encuentro fue la inauguración del tren turístico que une Mercedes con Tomás Jofré, una obra que busca impulsar el desarrollo local y el turismo regional.

Durante el acto, la diputada destacó el trabajo conjunto entre el Gobierno nacional, provincial y municipal para llevar adelante proyectos que beneficien a la comunidad. “Estamos muy contentos de poder acompañar esta iniciativa que recupera el valor histórico y cultural del ferrocarril, que genera empleo y que promueve el turismo en nuestra provincia”, expresó.

Asimismo, la legisladora resaltó el rol del ministro de Pedro como articulador entre las distintas jurisdicciones y como impulsor de políticas públicas que apunten a un modelo productivo federal e inclusivo. “Wado es un compañero que siempre está presente, que escucha las demandas de los intendentes y que trabaja para fortalecer el federalismo y la integración territorial”, afirmó.

Por su parte, el ministro agradeció la presencia de la diputada y elogió su labor parlamentaria en defensa de los intereses de los bonaerenses. “Natalia es una gran representante de nuestra provincia en el Congreso, que siempre está atenta a las necesidades de los vecinos y que acompaña las leyes que impulsamos desde el gobierno para mejorar la calidad de vida de la gente”, señaló.

El acto contó también con la presencia del ministro de Transporte Alexis Guerrera, el presidente de Trenes Argentinos Martín Marinucci, el senador provincial Francisco Durañona y otros funcionarios y legisladores nacionales, provinciales y locales. Todos coincidieron en resaltar la importancia del tren turístico como una herramienta para fomentar el desarrollo económico, social y ambiental de la región.

Lectores: 285

Envianos tu comentario