Economía y Empresas
Desde el 19 hasta el 21 de este mes

La Secretaría de Turismo y Desarrollo organiza un Corredor Gastronómico para el fin de semana largo de agosto

Desde el área municipal apuntarán a que los establecimientos y elaboradores participantes ofrezcan platos con frutos del mar.

La Municipalidad de Necochea, a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo, invita a los gastronómicos del distrito a formar parte de una nueva edición del Corredor Gastronómico que promociona desde sus plataformas, en esta ocasión, con vistas al fin de semana largo de agosto, que se dará entre el próximo sábado 19 y el lunes 21.

“La idea es confeccionar un corredor de establecimientos gastronómicos que ofrecen platos con frutos del mar como paellas, mariscos, parrilladas de pescados, entre otros”, definieron desde el área.

En el cuerpo del mensaje, quienes quieran sumarse a la iniciativa deberán detallar la propuesta que ofrecerán ese fin de semana, así como el nombre y la dirección del establecimiento, para que desde la dependencia que encabeza Matías Sierra los incluyan en un mapa gráfico gastronómico que será publicado en la página web oficial de la Secretaría.

Lectores: 263

Envianos tu comentario