Lobería
Reconstrucción

La Municipalidad de Lobería puso en marcha diversas actividades en la agenda para levantar la ciudad

La Municipalidad de Lobería, sigue trabajando para los vecinos, progresando en actividades y desarrollando nuevas medidas para el bienestar de la comunidad.

La Municipalidad de Lobería, sigue trabajando para los vecinos, progresando en actividades y desarrollando nuevas medidas para el bienestar de la comunidad.

Entre todas las actividades de la agenda, desde la comuna continúan avanzando en la construcción del Centro Cultural y Escuela de Estética, en calle Raggio al 300. La mampostería ya se encuentra concluida, por lo que se han comenzado a desarrollar las primeras tareas para la colocación del techo en el sector nuevo.

La obra sigue adelante, restaurando una de las casas del complejo del Ferrocarril para que funcione allí la Escuela de Estética Nº 1. La antigua vivienda será el salón de usos múltiples y a esta estructura ya se le renovó el techo íntegramente. Al lado de ella, se está edificando un nuevo espacio donde habrá 4 aulas, 3 baterías de baños, secretaría, dirección y áreas de circulación, haciendo un total de 250 metros cuadrados cubiertos.

Además, la Comisión Municipal informó que ya se puede retirar por las oficinas del Concejo Deliberantes el listado de requisitos y documentación a presentar para la inscripción de aspirantes a solicitar y renovar la Beca Económica para estudiantes 2021. Los interesados pueden concurrir de lunes a viernes, de 7 a 12:30 horas.

Primera solicitud: plazo hasta el primero de marzo, llevar:

*Una nota de solicitud dirigida a la Comisión de Becas aclarando modalidad de la carrera y fecha de inicio.
*Fotocopia del documento de identidad
*Certificado de inscripción en la Facultad y certificado de alumno regular (este último cuando estén cursando)
*Fotocopia del título secundario o tres últimos boletines de secundaria
*Plan analítico de la carrera a seguir
*Planilla de datos personales
*Declaración jurada de que no posee otro beneficio
*Declaración jurada de bienes e ingresos del grupo familiar
*Fotocopia de los recibos de sueldo del grupo familiar

Renovación: plazo hasta el 31 de marzo.

Por otra parte, los equipos del Sistema Social de Salud comenzaron a visitar los distintos barrios para informar a la población sobre la campaña de vacunación contra el Covid-19 y brindar asistencia en la inscripción online.

Se ha dispuesto que los equipos de los Centros de Atención Primaria recorran su área de influencia para llegar con información y asesoramiento para que todos los vecinos puedan efectuar las consultas que deseen respecto a la campaña.

Lectores: 552

Envianos tu comentario