Economía y Empresas
Reunión clave

La Mesa Agropecuaria de Necochea fortalece vínculos con Puerto Quequén

La presidenta del Consorcio de Gestión, Jimena López, se reunió con representantes de la Mesa Agropecuaria de Necochea.

Con el propósito de seguir fortaleciendo la colaboración para impulsar el movimiento de mercancías por Puerto Quequén, la presidenta del Consorcio de Gestión, Jimena López, se reunió con representantes de la Mesa Agropecuaria de Necochea.

Durante el encuentro, los delegados de CONINAGRO, Egidio Mailland y Juan María Balsategui; la Sociedad Rural de Necochea, Patricio Bosch y Pablo González; el INTA, Juan María Erreguerena; y el Centro de Acopiadores Zona Puerto Quequén, Mauricio Diez, destacaron "la importancia de las perspectivas de la presidenta del ente portuario para trabajar en conjunto con todos los actores de la cadena agroexportadora del puerto y poder generar condiciones que mejoren la competitividad de Quequén".

Posteriormente, realizaron un recorrido por los muelles de exportación en la margen de Quequén, donde observaron en directo los embarques de maíz en los giros 3 y 4-5 con destino a Malasia y Vietnam.

Además, se informaron sobre los diferentes sistemas de carga y descarga, la infraestructura náutica y terrestre, y otras particularidades del circuito de producción de la estación marítima del sudeste bonaerense.

Lectores: 295

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: