Información General
En todo el distrito

Jornadas de normalización de documentos junto a asociaciones de La Dulce, Claraz y Juan N. Fernández

Relaciones con la Comunidad y Personería Jurídica, junto a los delegados municipales, hicieron un relevamiento del estado de cada asociación civil.

La Dirección de Relaciones con la Comunidad y DDDH, a cargo de Yamil Haedo, en conjunto con las Delegaciones del Interior del distrito y el Área de Personería Jurídica, se reunió con representantes de las Asociaciones Civiles de las localidades de La Dulce, Claraz y Juan N Fernández.

En esta primera convocatoria, se trabajó en la normalización de documentos de las Asociaciones, en el caso de Claraz, estuvieron presentes representantes de la Asociación Fomento; en el caso de Juan N Fernández, se hicieron presentes los representantes de la Agrupación Tradicionalista Vivencias de Pampa Abierta; y en La Dulce se hicieron presentes representantes de la Asociación Civil Vecinos del Pueblo de Nicanor Olivera (La Dulce); Asociación Civil Club Social Deportivo y Recreativo Nicanor Olivera; Asociación de Bomberos Voluntarios; y Asociación Civil Club Ideal Progresista.

Durante la jornada, se hizo un relevamiento del estado de cada una de las mismas, y los integrantes del Departamento Ejecutivo se adentraron en las necesidades de cada asociación.

También, Haedo informó que “nos reunimos con dos asociaciones que quieren realizar la Personería, tanto la Asociación Civil Grupo de Medio Ambiente Nicanor Olivera como la Asociación Civil “El Despertar del Pueblo” de Claraz, a quienes se guió en la constitución de la misma y se los invito a las oficinas a finalizar el trámite”.

En el mismo orden de tareas del día, en conjunto con los delegados municipales José García de Claraz, Guillermo Schuenemman de Juan N Fernández y Miguel Farías, a cargo de la Delegación de La Dulce, se acordó el trabajo continuo para acercar la oficina de Personería Jurídica al interior, y los mismos se comprometieron a acompañar en la normalización y realización de trámites a los vecinos.

Por su parte, los vecinos de la Asociación Civil Club Ideal Progresista, de La Dulce, invitaron a la comitiva municipal a conocer el Club y visitar la pileta de natación, la cual están intentando restaurar para ponerla en funcionamiento.

Lectores: 220

Envianos tu comentario