Concejo Deliberante
Sin filtro

Hernán Trigo: "Que los funcionarios se pongan a trabajar y si no, que suelten el micrófono"

El concejal Hernán Trigo, a boca de jarro.

Respecto a las consecuencias que la situación generada que acarrea al jefe comunal, el presidente del Concejo Deliberante local, Hernán Trigo, se lavó las manos y largó el fardo a los funcionarios municipales, señalando que "el costo político lo tiene que pagar quien lo tiene que pagar".

Dirigiéndose a su propia bancada, dejó en claro que "más allá de las diferencias políticas que podamos tener, soy concejal y ustedes son mis compañeros y entiendo lo ordenados, disciplinados y compenetrados que están con la gestión y me parece bárbaro porque las cuestiones de gestión no se discuten, pero yo no voy a permitir que el costo político y el costo de aprobar una ordenanza que no está en condiciones de ser aprobada porque le falta información, las pague el bloque de concejales".

Finalizando su alocución con un cierre lapidario, señaló que "hasta que los funcionarios no se den cuenta que ellos no aprueban ordenanzas y que los instrumentos que el intendente necesita los aprueba el Concejo Deliberante, va a ser una situación complicada".

Evidentemente molesto, Trigo no dejó pasar el hecho de que la sesión se adelantó dos días "porque nos corrieron con la vaina con una sesión especial por temas y expedientes que iban a estar acá, y eran fundamentales y prioritarios para la gestión y no llegaron".

"Si hay temas que son prioritarios, que los funcionarios se pongan a trabajar y si no, que suelten el micrófono y agarren el teclado, porque eso es lo que está faltando", concluyó.

Lectores: 552

Envianos tu comentario