Lobería
De paseo

Hay que justificar el sueldo: Facundo López se reunió con el intendente de Lobería

El ex intendente de Necochea, Facundo López, haciendo buenas migas con el jefe comunal de Lobería, José Fioramonti.

Nadie es profeta en su tierra, dicen, o tal vez sea porque en pueblo chico nos conocemos todos, pero Facundo López, ex intendente de Necochea, mientras le esquiva el bulto a Arturo Rojas, salió a justificar su sueldo posando para la foto con intendentes de localidades vecinas. El elegido fue José Fioramonti, jefe comunal de Lobería.

El tipo que chocó la calesita y vació totalmente el área de Tránsito convirtiéndola en una cueva de ladrones donde algún que otro funcionario y sus cómplices puestos expresamente como facilitadores internos se robaron hasta el agua de los floreros (y los floreros también), fue premiado con un alto cargo en la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Una suculenta beca para un exfuncionario municipal que aún debe responder ante la Justicia por la desaparición de unos cuantos millones de pesos destinados a obra pública, denunciado por malversación de caudales públicos, fraude en perjuicio de la administración pública y falsedad ideológica.

Por lo pronto, y mostrando rostro de incauto, el intendente loberense Juan José Fioramonti recibió al ahora sub director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Facundo López, para hablar sobre temas relacionados a la Seguridad Vial y la forma de articular políticas públicas.

El objetivo que planea cumplir el mandatario vecino es seguir modernizando los trámites para que sean más simples y ágiles.

Lectores: 584

Envianos tu comentario