Política
Preocupación

Fervor militante y críticas al gobierno nacional en el lanzamiento de "La Patria de los Comunes"

Se realizó en el Club Ameghino el acto de presentación del partido La Patria de los Comunes, una nueva fuerza política impulsada por el Movimiento Evita y otros sectores del trabajo y la producción.

Este viernes se realizó en el Club Ameghino el acto de presentación del partido La Patria de los Comunes, una nueva fuerza política impulsada por el Movimiento Evita y otros sectores del trabajo y la producción.

El evento contó con la presencia de más de 150 militantes y dirigentes locales y regionales, y tuvo como principal protagonista a Luciano Lescano, quien fue respaldado como precandidato a intendente por el partido.

Lescano, referente del Movimiento Evita en Necochea, es un reconocido dirigente social y político que viene trabajando desde hace años en la defensa de los derechos de los trabajadores, las pymes y la economía popular. Su candidatura busca representar las demandas y necesidades de los sectores más postergados y vulnerables de la ciudad, así como impulsar un proyecto político inclusivo, participativo y transformador.

En su discurso, Lescano expresó su compromiso con construir una Necochea más humana, solidaria y justa, y llamó a la unidad de las fuerzas populares para enfrentar a la derecha y a la progresía que no quieren que el Movimiento Evita llegue al poder. También hizo hincapié en la importancia de generar una alternativa política para el pago chico, basada en las prácticas militantes diarias y en el programa político elaborado por el partido La Patria de los Comunes.

El acto también contó con la participación de destacados dirigentes nacionales y provinciales, como Alexandre Roig, presidente del INAES (Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social), Eduardo Ancona, secretario provincial del Movimiento Evita, Diego Britos, director nacional del INAES, Pablo Chena, director nacional de Economía Social y Desarrollo Local, entre otros. Todos ellos brindaron su apoyo a la candidatura de Lescano y destacaron el rol del partido La Patria de los Comunes como una expresión genuina de los intereses de los trabajadores, las pymes, la economía popular y el asociativismo.

El lanzamiento del partido La Patria de los Comunes de Luciano Lescano generó un gran fervor militante y una fuerte expectativa en la ciudadanía necochense. Con esta candidatura, se espera fortalecer la presencia del movimiento en la provincia de Buenos Aires y promover una política inclusiva y participativa.

A continuación se presentan algunas publicaciones de redes sociales que reflejan el impacto del lanzamiento del partido La Patria de los Comunes de Luciano Lescano:

- @RocioMateo: Hoy acompañamos a nuestro compañero @LucianoLescano en el lanzamiento del partido La Patria de los Comunes. Una fuerza política que viene a representar a los que menos tienen y a construir una Necochea más humana. #LescanoIntendente #LaPatriaDeLosComunes

- @CelesteRamirez: Un orgullo ser parte del partido La Patria de los Comunes. Un partido que expresa, en lugar de representar, las necesidades de los trabajadores, las pymes, la economía popular y el asociativismo. Gracias @LucianoLescano por tu compromiso y tu militancia. #LescanoIntendente #LaPatriaDeLosComunes

- @JuanLuna: Un gran acto en Necochea con @LucianoLescano como precandidato a intendente por el partido La Patria de los Comunes. Una candidatura que refleja las demandas y necesidades de los sectores más postergados y vulnerables de la ciudad. #LescanoIntendente #LaPatriaDeLosComunes

- @EvaGoicochea: Felicitaciones a @LucianoLescano por el lanzamiento del partido La Patria de los Comunes en Necochea. Una propuesta política inclusiva, participativa y transformadora. Una alternativa para el pago chico. #LescanoIntendente #LaPatriaDeLosComunes

- @DiegoBritos: Un gran abrazo a @LucianoLescano por su candidatura a intendente por el partido La Patria de los Comunes. Un partido que viene a construir lo común y a defender los intereses de los trabajadores, las pymes y la economía popular. #LescanoIntendente #LaPatriaDeLosComunes

Lectores: 146

Envianos tu comentario