NOVA Show
Desde este viernes

Fátima Flores y Miranda llegan a Necochea para abrir la temporada

Los espectáculos serán en Quequén y en Necochea.

Todo está preparado por parte del Departamento Ejecutivo Municipal, encabezado por el intendente Arturo Rojas, para los festejos de la Inauguración de la Temporada 2022/23 que se desdoblarán con una jornada en Quequén, la de este viernes 9, y con dos postreras en el Parque Miguel Lillo de Necochea durante el fin de semana.

En lo que concierne a la ciudad cabecera del distrito, se dispuso el punto de 10 y 91, en las escalinatas del Festivalódromo, para recibir dos espectáculos de primerísimo nivel nacional y con un importante rodaje internacional, como lo son el humor de la imitadora y actriz Fátima Flórez y la música del grupo pop Miranda!.

Los vecinos de la ciudad y la colonia turística podrán disfrutar del mejor humor durante el sábado de la mano de María Eugenia Flórez, más conocida como Fátima, cuyo show se anuncia para las 20 horas.

La presentación de Fátima estará antecedida por dos muy buenos grupos musicales de la ciudad: en primer término a las 18, “Jaraná” hará vibrar al público con su alegría; y seguidamente a las 19 horas será el turno de “Borbotones”.

En tanto, la temporada de verano quedará definitivamente inaugurada en Necochea al ritmo de Miranda!, que será el número central del domingo en el Parque Miguel Lillo desde las 20, precedido por la final de Koliseo Frestyle a las 16 en el Anfiteatro; actividades recreativas a las 18 y la actuación de Irix Colirium a las 19.

Lectores: 203

Envianos tu comentario