Lobería
Mesa de diálogo

Facundo López pegó el faltazo a la reunión de los intendentes de la región

En esta oportunidad, se abordaron temas referentes a la salud pública.

Mientras el intendente Facundo López administra miseria, genera deudas y ocupa su tiempo en desmentir a los medios, los jefes comunales de la región se reunieron en Lobería. El objetivo de los encuentros periódicos es compartir las problemáticas a nivel local.

En esta oportunidad, se abordaron temas referentes a la salud pública, con el fin de intercambiar experiencias en búsqueda de soluciones. Algunos distritos de la región realizan compras conjuntas obteniendo de esa manera importantes descuentos y beneficios, que en algunos casos generan un ahorro de hasta el 50 por ciento en el valor de insumos y medicamentos.

La reunión se realizó en la Sala Raíces de la Casa de la Cultura, y contó con la presencia del intendente Juan José Fioramonti, y los jefes comunales de San Cayetano, Miguel Gargaglione; de Balcarce, Esteban Reino; de General Madariaga, Esteban Santoro; y de Rauch, Maximiliano Suescún.

Fioramonti y sus funcionarios mostraron a los invitados las obras recientemente inauguradas en el Hospital Benedicto Campos, donde pudieron observar las habitaciones remodeladas y el centro quirúrgico obstétrico.

Lectores: 1991

Envianos tu comentario