Judiciales y Policiales
Horror

Evalúan los daños que dejó el incendio en las cocheras de la Gran Galería Central

Imágenes del acontecimiento.

En la mañana de este domingo, el intendente Arturo Rojas junto al secretario de Gobierno Jorge Martínez; personal de la dirección de Defensa Civil, a cargo de Augusto Fulton; Bomberos; Policía; funcionarios de la secretaría de Obras Públicas y personal de Obras Privadas, realizaron una inspección en el edificio de la Gran Galería Central que anoche se vio afectado por un incendio de grandes proporciones.

Una vez evaluados los daños producidos por el foco ígneo, se decidió que, por el momento, solamente ingresen los residentes del edificio, tomando las precauciones necesarias.

Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales, aunque algunos vecinos fueron llevados al hospital por la inhalación de humo. La mayoría de ellos, ya recibió al alta médica.

En medio del gran operativo que se desplegó anoche con dotaciones de bomberos de Necochea, Quequén, Prefectura, La Dulce; miembros de Defensa Civil, policía, Cruz Roja y ambulancias del hospital y los Servicios Sociales de la Usina; el intendente Rojas junto a Martínez llegaron al lugar para colaborar con el trabajo de los voluntarios y servidores públicos que asistían a los vecinos afectados.

Lectores: 218

Envianos tu comentario