Concejo Deliberante
¡Basta de intervencionismo!

El radicalismo no acompañará el aumento de tasas municipales

El referente de Juntos en la Unión Cívica Radical, Gonzalo Diez, no acompañó la resolución.

Gonzalo Diez comunicó a través de sus redes sociales que no acompañará el aumento de tasas propuesto por el Ejecutivo Municipal. Afirmó que el aumento del 50 por ciento que se viene no está abierto a debate ni posibilidad de reforma.

El edil radical acusó a Arturo Rojas de cerrar el debate al conseguir los votos necesarios "se desperdicia una nueva oportunidad de una reforma integral de la estructura tributaria del Municipio, que sirva para el desarrollo de nuestras potencialidades" afirmó.

Al tiempo que agregó que "se deja de lado una mirada que se solidarice con el comercio, el emprendedor, el empresario y el vecino común que ha visto devastada su economía por los efectos de la pandemia". Por lo que concluyó que "en esta desmesura no cuentan con nuestros votos".

"Asumimos el compromiso de trabajar todo el año para desandar este camino y convocar a un amplio debate en el que vamos a proponer una reforma integral que nos movilice hacia el progreso", señaló Diez en un comunicado que fue acompañado por el Comité Emiliano Abásolo.

Lectores: 456

Envianos tu comentario