Política
Politización del problema

El radicalismo busca quedar bien en Necochea hablando de la "inseguridad"

En este caso en particular, desde el ala de “seguridad” el radical Gonzalo Diez, salió a dar su visión y lo que “debería hacerse” para controlar la situación.

La inseguridad es un hecho real en toda la provincia de Buenos Aires y principalmente en Necochea. Es por ello, que distintos actores políticos como el radicalismo, buscan quedar bien con la sociedad y criticar la situación que padecen los vecinos.

En este caso en particular, desde el ala de “seguridad” el radical Gonzalo Diez, salió a dar su visión y lo que “debería hacerse” para controlar la situación.

Con este modo de politiquería, en dónde juegan con la vulnerabilidad del vecino, que es vivir entre rejas y no salir por la noche, aseguró que “la seguridad es una cuestión indelegable de la provincia”.

A través de sus redes sociales, pidió un “Consejo Municipal de Seguridad Ciudadana” cuando en realidad, dentro de lo que es el AMBA, estos espacios terminaron en la nada misma debido a que no se atienden las problemáticas reales del vecino.

Pero, la problemática crece cuando Diez asegura que “hacerse cargo de la seguridad” restaría fondos para el municipio cuando en realidad, vendría a ser una necesidad para el vecino que la comuna, junto con el área de Seguridad, modifiquen, chequen y vigilen, la situación que se vive en cada barrio de la ciudad

De este modo, el radical pasó por todas las posturas habidas y por haber dentro del tema y, actualmente, su panquequeada quedó reflejada en sus redes sociales.

Lamentablemente en época de elecciones, sujetos como estos, salen a la calle y utilizan una problemática de los vecinos como un hecho político a perfeccionar y mejorar para “captar votos”.

Lectores: 322

Envianos tu comentario