Información General
Crecimiento

El programa de recuperación de espacios públicos sigue con la Plaza Scout

Después de intervenir con distintas acciones las plazas “2 de Abril – Malvinas Argentinas” y “La Católica”, ahora es el turno de la Boy Scout.

La Secretaría de Obras Públicas, a cargo de Adrián Furno, avanza con su programa de recuperación de espacios públicos y plazas de la ciudad, mediante el trabajo de la Dirección de Servicios Públicos, cuyo personal comenzó esta semana a reacondicionar la Plaza Boy Scout, en la manzana de avenidas 75 y 74.

Después de intervenir con distintas acciones las plazas “2 de Abril – Malvinas Argentinas” y “La Católica”, ahora es el turno de la Boy Scout, un espacio que se encontraba con falta de mantenimiento y donde también se aplicarán los mismos lineamientos de trabajo.

Ariel Rodríguez, director de Servicios Públicos, enumeró al respecto que “la idea es hacer el embellecimiento general, reacondicionamiento de las veredas perimetrales, restauración y pintura de juegos y agregar más juegos a cada uno de esos espacios públicos tan usados por los vecinos”.

Incluso, con la idea de integrar aún más a los chicos se están realizando pequeñas canchitas de fútbol en las plazas, delineadas y demarcadas, y con arcos chicos, para que seguir con el mismo ordenamiento planificado desde el municipio.

Vale recordar que, según lo anunciado por el secretario Adrián Furno, este programa de recuperación de espacios públicos conllevaría un plan de iluminación LED para nueve plazas, programado para este año con recursos propios del municipio. El objetivo es ir dejando las plazas de la ciudad en las mejores condiciones: pintadas, con los caminos transitables y prolijas, tomando como referencia el trabajo de mantenimiento permanente que se hace en la plaza central de la ciudad, la “Dardo Rocha”.

Lectores: 207

Envianos tu comentario