Economía y Empresas
Tendrá lugar el 13 y 15 de julio

El municipio convoca a comercios locales a protagonizar la quinta entrega de NecoDescuentos

El programa es organizado en forma conjunta por la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo y la Cámara Comercial e Industrial.

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Necochea, en articulación con la Cámara Comercial e Industrial, abrió nuevamente la convocatoria para los comercios que se quieran adherir a la próxima edición del programa de beneficios “NecoDescuentos”, la quinta entrega del ciclo que se realizará entre los próximos jueves 13 y sábado 15 de julio.

Como ya es costumbre cada vez que se organiza la actividad, los vecinos y turistas que visiten Necochea y Quequén se van a encontrar con tres días de promociones y rebajas en una gran cantidad de locales y en los más variados rubros.

Según explicaron desde la Dirección de Desarrollo Comercial, Industrial y Agropecuario de la comuna, las promociones dependerán de cada comercio, pudiendo transformarse en un porcentaje de quita en el precio final de la compra, regalos, menús promocionales o la entrega de dos productos al valor de uno, entre cualquier otra forma de beneficio que sirva para impulsar la actividad del sector y brindar un beneficio al bolsillo de los consumidores.

Lectores: 211

Envianos tu comentario