Concejo Deliberante
Polémicos audios

El muerto se asusta del degollado: Vallota acusó a sus ex socios de tránsfugas políticos

Polémicos audios que salieron a la luz comprometen a la concejal Eugenia Vallota.

El fin de semana, se confirmó un rumor que corrió durante los últimos días: gran parte de dirigentes y militantes que acompañaron a los candidatos del PRO, Eugenia Vallota y José Dodds, sumaron su apoyo al jefe comunal, Arturo Rojas.

Ni lerda ni perezosa, la concejal del PRO saltó como leche hervida y emitió un comunicado de prensa en el que ataca de manera violenta a exintegrantes de su lista, acusándolos de tránsfugas políticos y de traicionar a sus electores a cambio de un cargo remunerado.

Que nadie resiste un archivo, es una verdad de Perogrullo y las consideraciones de Vallota hacia quienes fueron sus compañeros de ruta y aportaron militancia, tiempo y esfuerzo que llevaron a la lista que encabezó a obtener 5 mil votos recuerdan su pasado algo turbio.

"La Mabel" tiene sus "chanchullos” bajo el colchón. En el 2019 se conocieron unos audios en los que se escucha a la ahora ofendida y apegada a la ética concejal reclamar la renuncia del entonces edil en uso de licencia Arturo Rojas, para ocupar formalmente su cargo. El pago que negoció con un alto dirigente de la UATRE fue serle leal hasta el 2021.

"Si vos querés que te acompañe, que Arturo renuncie y yo te soy leal hasta el 2021… Porque tengo que vivir con los huevos acá, que un día Arturo se levante indispuesto o pierde la intendencia y vuelve".

A partir de la viralización de estos audios, Vallota se vio involucrada en una denuncia penal por los delitos de “abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario público, cohecho y tráfico de influencias, negociaciones incompatibles con el ejercicio de funciones públicas, exacciones ilegales, encubrimiento”.

Lectores: 473

Envianos tu comentario