Información General
Aniversario

El intendente Rojas encabezó el Tedeum por el 25 de Mayo

La celebración estuvo a cargo del párroco Fernando Mendoza quien estuvo acompañado por el padre Alejandro Martínez.

El intendente Arturo Rojas, y gran parte de su equipo de gobierno y concejales, participaron esta mañana del Tedeum por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, que se realizó en la parroquia Santa María del Carmen.

La celebración estuvo a cargo del párroco Fernando Mendoza quien estuvo acompañado por el padre Alejandro Martínez.

También estuvo presente la presidenta del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Jimena López, autoridades de las fuerzas de seguridad y entidades representativas de la ciudad.

Es preciso mencionar que el jefe comunal también hizo parte de la vigilia de la conmemoración de un nuevo aniversario de la revolución patria, en el Teatro Municipal "Luis Sandrini", como viene ocurriendo durante los últimos años, en epicentro de una gala artística que emocionó a los vecinos y vecinas que pudieron ser parte del festejo.

En el teatro, Rojas resaltó: “Creo que los que estamos acá tenemos que luchar desde nuestro lugar, y de manera conjunta, para tratar de salir adelante. Y eso se hace con trabajo, con compromiso, y deseando que a los gobiernos actuales les vaya bien".

Para cerrar, el intendente celebró: "Tengo el orgullo de haber formado un gran equipo de hombres y mujeres con muchos valores, que realmente demuestran día a día, en cada una de sus tareas, que quieren a su distrito y que, a pesar de las adversidades que venimos sorteando, vamos a salir adelante".

Lectores: 344

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: